José David Millán.- En los camerinos del «Sentir Baeza» y tras una actuación sensacional, tuvimos la oportunidad de compartir una conversación cercana, auténtica y distendida con los miembros de Comandante Twin. Una de esas charlas que reflejan el espíritu que hay detrás de una banda cuando, además de música, hay amistad, complicidad y muchas ganas de seguir creciendo juntos.
El grupo madrileño nos habló de la gran acogida que está teniendo su cuarto álbum, «Retrocausalidad». Un disco que ellos mismos definen como “el mejor de nuestra carrera” y que supone un paso adelante en su trayectoria después de bajarse de esa espiral voraz y vertiginosa de la industria, y dedicarle dos años a reflejar con honestidad todo lo que llevan dentro. Un álbum producido por Santos y Fluren (que han trabajado con lo mejorcito del panorama nacional) y que llega con canciones pensadas para conectar con el público y que han encontrado en el directo su mejor escenario. «Amsterdam», «Flores» o «Incandescente» son algunas de las que tenemos ya en bucle.
Con Comandante Twin también ponemos en valor algo fundamental en la escena musical: el apoyo mutuo entre bandas, medios independientes y todos aquellos que trabajan para que la música siga teniendo espacios donde crecer y encontrarse. Una red de colaboración y pasión que mantiene viva una escena en la que las relaciones humanas siguen siendo tan importantes como las propias canciones. ¡Que disfrutes de esta charla!
This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More
Recover your password.
A password will be e-mailed to you.