Niña Polaca: «somos chavales que nos lo pasamos bien tocando y jugando a ser músicos»
Toño (Marea Indie) / José David Millán. - En el "Ourensound Fest" tuvimos una charla divertidísima con Niña Polaca; una de las bandas más importantes del indie nacional actual. Acaban de sacar nuevo disco, ¿Dónde está la ONU cuando más la…
Read More...
Read More...